"Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 1 de julio del presente año"
29 Abril 2018
Concluye la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018

26 Abril 2018
Se inauguran los “Días de Moscú en la Ciudad de México” en el marco de la FICA 2018

19 Abril 2018
CDMX participa en la XVIII Asamblea General de la UCCI en San José, Costa Rica

14 Abril 2018
Se inaugura la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018

27 Marzo 2018
Delegación de la CDMX realiza visita oficial a la ciudad de Nagoya, Japón

08 Marzo 2018
Conferencia de Prensa de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018

11 Febrero 2018
Se realiza en la CDMX el Segundo Concurso de Disfraces “Feliz Año Nuevo Chino 2018 – Año del Perro”

29 Enero 2018
CDMX participa en la primera reunión de U20, en París, Francia



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Se inauguran los “Días de Moscú en la Ciudad de México” en el marco de la FICA 2018

Lugar:Centro Histórico de la Ciudad de México     Fecha: Miércoles 26 de abril de 2018

Una delegación encabezada por el Sr. Serguey Cheremin, Ministro del Gobierno y Jefe del Departamento de las Relaciones Económicas Externas e Internacionales de Moscú, acompañada por el Coordinador General de Asuntos Internacionales y el Secretario de Cultura capitalinos, inauguró esta mañana los “Días de Moscú en la Ciudad de México” en el Foro Artístico de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018.

Los “Días de Moscú en la Ciudad de México” es una iniciativa de la Alcaldía moscovita que se llevará a cabo este 26 y 27 de abril, en el marco de la FICA 2018. Su principal objetivo es fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre ambas capitales, principalmente en materia de cultura, desarrollo económico y desarrollo urbano, a través de diversas actividades y encuentros bilaterales.

Esta celebración se realizó primera vez en el año 2016 en la ciudad de Yerevan, Armenia, y desde entonces ha tenido lugar también en las ciudades de Belgrado, Serbia; Bangkok, Tailandia; Beijing, China; Madrid, España; Delhi, India; Viena, Austria; Singapur, Singapur; Venecia, Milán y Génova, Italia; Astana, Kazajastán; Dusseldorf, Alemania; Haifa, Jerusalén, así como Tel Aviv y Netanya, Israel.

Las actividades programadas para los “Días de Moscú en la Ciudad de México” en distintas sedes principales y alternas de la FICA 2018 son: La presentación del conjunto “Anillo de Oro” en el Foro Artístico y clases de baile en el Pabellón CDMX; la inauguración de la exposición fotográfica “Deportes de Moscú” y un torneo de ajedrez con el Gran Maestro ruso Ivan Popov en la Plaza Seminario; así como un concierto de gala de la Orquesta de Cámara de Moscú en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris.

Los detalles de la programación se pueden consultar en el micrositio http://www.internacionales.cdmx.gob.mx/FICA2018 y en la App FICA, disponible en App Store y Play Store.

cdmx_02
cdmx_02